En anteriores entradas ya hablaba de la importancia de la automatización e integración de nuestras aplicaciones y de la importancia del ahorro de tiempo que suponía des atendernos de las tareas repetitivas. Si leemos el titular de esta entrada con esto seria suficiente para plantearnos en dar un paso adelante y digitalizar nuestro negocio. En SIS te automatizamos todas estas funciones y te animamos a que nos preguntes cualquier duda como:

ERP, control de stock automático, vender en marketplaces, conector woocommerce, dropshipping, logistica, pros y contras de los marketplaces mas conocidos, etc.

Los años de experiencia en proyectos ecommerce y nuestra especialización en woocommerce hacen que nos sintamos muy cómodos y disfrutemos realmente ayudando a nuestros clientes en el proceso de definición estratégica y consultoría del canal de ventas online.

En primer lugar, con WooCommerce puedes vender los productos que desees y cómo lo desees. Las posibilidades son muy amplias. Incluyendo productos físicos o digitales como software o aplicaciones.

Puedes ofrecer membresías, reservas, suscripciones y hasta descuentos para tus clientes. También puedes vender tarjetas de regalo y packs de productos.

Con él puedes establecer si los envíos serán gratuitos o de pago.

Limita los envíos a países concretos o los habilita para que estén disponibles hacia cualquier parte del mundo. Así mismo, puedes ajustar las tasas de envío e impuestos.

La cantidad de productos y categorías que puedes publicar son ilimitadas.

Puedes integrar diversas opciones de pago para aceptar las principales tarjetas de crédito, PayPal y también transferencias bancarias. Si quieres más opciones, hay muchas más plataformas que se integran con WooCommerce, incluyendo Amazon.

Se adapta muy bien a todos los dispositivos tanto para la versión de escritorio como para móviles y tabletas, esto brinda un alcance más amplio ya que la mayoría de los usuarios utiliza dispositivos móviles para navegar en internet.

Tienes cientos de extensiones disponibles.

Es de código abierto, es decir, puedes modificar tu tienda libremente y sin limitaciones.

Cuenta con muchos diseños para que puedas elegir el que mejor se adapte a ti.

Al trabajar con WordPress, WooCommerce te ofrece más opciones en cuanto a la optimización SEO de la WEB. Esto te ayudará a tener un mejor posicionamiento en buscadores.

Deja una respuesta