La Integración ERP-SIS con WooCommerce y Ebay nos permite poner a la venta con un solo clic todo nuestro catálogo de productos en nuestro ecommerce y además en Ebay.

¿Por qué vender en eBay Marketplace?

Integración ERP-SIS con WooCommerce y Ebay

Fundada en el otoño de 1995, eBay es un vasto mercado, disponible en más de 100 países. Ya sean productos usados ​​o uno nuevo, lujoso o sencillo, moderno o antiguo, probablemente esté a la venta en eBay.

  • eBay tiene 170 millones de compradores. Más compradores, más oportunidades de venta.

La integración de eBay para WooCommerce viene con todas las características que necesita para hacer crecer su negocio y exhibir sus productos en más de 100 países.

La integración de eBay para WooCommerce facilita y automatiza la venta en el mercado de eBay, lo que le ayuda a conectar su tienda WooCommerce al mercado de eBay en poco tiempo. También puede administrar varias tiendas de eBay a través de una única API. La integración de eBay para WooCommerce proporciona sincronización de inventario en tiempo real, que la API facilita con la ayuda de los programadores. Este complemento reduce la carga de administrar tareas tediosas, como actualizar el inventario, los productos y los detalles relacionados.

Preguntas frecuentes

  1. ¿Qué es Integración ERP-SIS con WooCommerce y Ebay?
    Resp. La integración de eBay para WooCommerce es un complemento que conecta su tienda eBay con WooCommerce, lo que facilita el proceso de venta en eBay. Con un solo clic, puede automatizar su tienda eBay con la tienda WooCommerce. Además para los nuevos vendedores carguen sus productos en eBay sin esfuerzo. Todas los peddios se reflejan en ERP-SIS de manera automática manteniendo el stock siempre actualizado.

2. ¿Cuáles son los requisitos para utilizar la integración de eBay?

Resp. Necesita una cuenta de vendedor de eBay y un catálogo que desee vender. Nuestra integración hará el resto por usted. Y siempre que esté atascado, estamos allí para ayudarle.

3. Ya estoy vendiendo en eBay. ¿Cómo me ayuda esta integración?

Resp. Nuestra integración extraerá sin problemas todos sus productos de eBay a WooCommerce, y estará listo para vender en su tienda WooCommerce. Si un producto se vende en cualquier lugar, nuestra integración ajustará automáticamente las existencias, extraerá pedidos de eBay y cumplirá automáticamente el pedido de eBay.

4. ¿Qué mercados de eBay admite su integración?

Resp. Nuestra integración funcionará con cualquier mercado de eBay compatible oficialmente con eBay, incluido eBay Motors.

5. ¿Ofrecen una demostración para la integración?

Resp. Sí, proporcionamos una demostración para la integración. Nuestro equipo de preventa lo ayudará con cualquier consulta y organizará una demostración para usted a su conveniencia.

¿Todavía tiene preguntas y necesita ayuda?

Formulario de contacto

Deja una respuesta