EN SIS estamos trabajando en integrar la IA en nuestras aplicaciones (ERP-SIS), seguro que no te extrañará en absoluto, porque la IA es el término más usado desde hace meses si hablamos de I+D.
Estudiamos la posibilidad de aportar funcionalidades integradas con IA para el usuario final, permitiendo que interactúe contra la información que tiene en pantalla. No debemos olvidarnos que todas estas tecnologías están en una fase temprana, lo que nos afecta a todos los niveles, en nuestros desarrollos, en las posibilidades de despliegue, en las limitaciones de uso, y en la disponibilidad de herramientas anunciadas para los diferentes sistemas operativos, navegadores y aplicaciones.
Estamos entusiasmados con los logros conseguidos, y creemos que estamos en la dirección correcta para aportar un elemento diferenciador en nuestro ERP-SIS, o mejor dicho, para los usuarios de nuestras aplicaciones. Estamos ya haciendo pruebas de uso interno con resultados muy esperanzadores.
«Llegará el momento de trabajar en las utilidades que os faciliten este despliegue a vosotros.»
Os deseamos que disfrutéis del verano para llegar con las pilas cargadas para un emocionante final de año, ya que nuestro ERP-SIS integrará servicios como la IA.