TS Plus

TS Plus se trata de un Software de acceso remoto, entrega de aplicaciones y seguridad para profesionales de TI.

Trataba yo de instalar unas licencias de Terminal Server para un cliente cuando me surgieron algunas dudas y para resolverlas recurrí a soporte de mi proveedor en la nube, el cual me recomendó que para resolver los problemas que estaba teniendo recurriese a este software de TS Plus.

Dicho y hecho, nos ponemos en marcha instalamos el software con una demo de 15 días y zas¡ en 15 minutos todos nuestros problemas resueltos. Se lo comentamos a nuestro cliente y visto los resultados nos pide que realicemos un nuevo presupuesto con TS Plus en lugar del que anteriormente le habíamos propuesto. El nuevo presupuesto no sólo le resulta más económico, sino que le resuelve numerosos problemas que venia sufriendo hasta la fecha y sin olvidarnos del ahorro económico.

Nosotros rápidamente nos hemos hecho partner de TS Plus y no solo eso sino que hemos adoptado este programa (TS Plus) como:

  • Herramienta de acceso remoto (en lugar de terminal server)
  • Soporte remoto (en lugar de Teamviewer)
  • Como solución hibrida entre el ordenador de casa y el de la oficina en trabajo remoto
  • Como software de herramientas de cyberseguridad (protegiendo nuestra infraestructura y deteniendo a los maliciosos).

Toda esta información ampliada la podéis encontrar en https://tsplus.net/es. Nosotros queremos ser tu enlace con dicha herramienta, resumimos sus funciones:

Un software de acceso remoto robusto y rentable

Acceso remoto
Acceso remoto

TSplus Remote Access ofrece una forma confiable y escalable de habilitar en la web cualquiera de sus aplicaciones Windows. El HTML5 integrado de TSplus permite a los usuarios un acceso instantáneo, intuitivo y sin problemas a aplicaciones y escritorios basados en Windows, desde cualquier navegador en cualquier dispositivo, incluidos PC, Mac, teléfonos inteligentes y tabletas.

  • Acceso a escritorio remoto
  • Entrega de la aplicación
  • Conexión segura desde cualquier dispositivo y navegador
  • Portal web personalizable
  • Balanceo de carga
  • No se requiere Terminal Service CALs

TSplus Remote Support

Soporte remoto
Soporte remoto

Pruebe el software de soporte remoto con la mejor relación calidad-precio

La alternativa ideal a TeamViewer para el control remoto del escritorio y el uso compartido de la pantalla. Brinde asistencia remota instantánea a sus clientes en cualquier lugar y en cualquier momento.

TSplus Remote Work

Software de acceso remoto para acceder a sus computadora de trabajo desde casa

Acceso remoto oficina
Acceso remoto

TSplus Remote Work crea una conexión de escritorio remota directa a su PC de oficina desde cualquier lugar. Cuando no pueda estar en la oficina, ¡llévese la oficina con usted!

¡Software advanced security para mantener la seguridad de sus servidores!

Advanced security
Software advanced security

Los ciberdelincuentes saben que usa Remote Desktop para permitir que sus empleados trabajen desde casa. Reduzca su superficie de ataque y aumente su tranquilidad con las potentes funciones de TSplus Advanced Security.

Nuestro exclusivo programa de ciberseguridad proporciona las protecciones fundamentales que todo Remote Server Admin necesita y más. Active hasta siete medidas y establezca el nivel de seguridad adecuado para su red.

Puede que también te interese http://informaticasis.com/protocolo-vatps/

Deja una respuesta