Hoy en día el 80% de las ventas de productos se realiza en los markets places (Miravia, Amazon, ebay, etc). En SIS hemos ideado un sistema para que nuestros productos que vendemos en nuestra tienda online se integre con los diferentes markets place existentes de manera fácil y sencilla.

Ya en mayo del 2020 publique un post que consistía en la integración de nuestro ERP con woocommerce y realicé un video demostrativo de dicha integración, a continuación os dejo enlace por si queréis verlo.

ERP-SIS con Woocommerce integrado (youtube.com)

y ahora hemos ido un poco mas allá y ya no sólo conectamos nuestro ERP con Woocommerce sino que valiéndonos de la versatilidad de Woocommerce hemos conectado con los markets place Amazon, Miravia y Ebay creando nuestra tienda online como nexo común de todas las operaciones de publicación.

woocommerce y marketplace
ERP + Woocomerce + MArketPlace

Preguntas que te pueden surgir:

  • ¿Los productos que tengo en mi programa de gestión los puedo listar en Amazon de manera sencilla y fácil?

Por supuesto, así es.

  • ¿Se sincroniza el Stock cuando se produce una compra y/o venta?.

Así es, cuando realizamos una compra y queremos que ese producto pase automáticamente a ser listado en nuestra tienda online basta con hacer un click y ese producto pasará a ser listado en nuestra tienda online y a su vez podemos sincronizar con nuestra cuenta en Amazon.

Si lo que ocurre es una venta de un producto nuestro en Amazon, el sistema nos avisará de que se ha realizado una venta, actualizándose el stock en todos los sitios dónde tengamos dicho producto ofreciéndolo (Ebay, mano mano, woocommerce, Amazon, Miravia, etc, ),

  • ¿Si la venta del producto se ha realizado en nuestra tienda online se sincroniza con la tienda en Amazon?

Si, y también con los diferentes marketplace que tengamos configurado

  • ¿Que ocurre con Ebay?

Todo lo que decimos para Amazon es válido para Ebay

  • ¿Hay algún otro Market place listo para integrar?

El siguiente es Mano Mano y XVida, Miravia, depende de la demanda que tengamos

Se puede realizar la factura y su envio de manera automática

  • ¿Cómo lo hemos conseguido?

Hoy en día todas las aplicaciones modernas disponen de API, así pues nos hemos estudiado las APIS de los diferentes MarketPlace. Nosotros también disponemos de API propia.

ERP+ecommerce+MarketPlace

Caractaristicas clave en la integración:

Listado fácil y automatizado.

Deshágase de la carga manual y enumere todos sus productos en el marketplace desde la tienda WooCommerce de una manera súper sencilla utilizando la función de carga masiva.

Validación de datos del producto.

Verifique los detalles de su producto con anticipación y permítales marcar todas las pautas preestablecidas del mercado.

Mapeo de categorías apropiado

Asigne sus productos en las categorías correctas en el marketplace para aumentar el alcance de sus productos a más clientes potenciales.

Gestión de pedidos centralizada.

Desde el reconocimiento del pedido hasta el cumplimiento y todo lo demás, establezca un sistema de manejo de pedidos sin errores entre su tienda WooCommerce y el marketplace.

Sincronización casi en tiempo real.

Sincronice su tienda WooCommerce con su merketplace casi en tiempo real para evitar la sobreventa de sus productos.

Deja una respuesta