Empecemos por definir Middleware. Es un software que se sitúa entre un sistema operativo y las aplicaciones que se ejecutan en él. Básicamente, funciona como una capa de traducción oculta para permitir la comunicación y la administración de datos en aplicaciones distribuidas. Nosotros utilizaremos Middleware TOSHIBA e-BRIDGE CAPTURE & STORE en nuestro ERP-SIS y gestor documental.
En el entorno empresarial de hoy en día, se necesita integrar gran cantidad de información en papel en los flujos de trabajo. e-BRIDGE Capture & Store es la aplicación perfecta para digitalizar documentos en papel e integrarlos en nuestro sistema de gestión documental y que además se integra dentro de nuestro ERP-SIS.
SIMPLIFIQUE SUS FLUJOS DE TRABAJO DOCUMENTAL
¿Es difícil implementar flujos de trabajo digitales?
En realidad, cambiar a flujos de trabajo digitales es mucho más simple y menos costoso de lo que se podría pensar. Apegarse a los antiguos procesos manuales de trabajo está creando costes ocultos todos los días, por lo que la inversión en la migración vale la pena para cualquier empresa.
¿Qué ventajas tiene?
Al implementar flujos de trabajo digitales, libera a sus empleados de tareas que consumen mucho tiempo, como indexar manualmente documentos para archivarlos en carpetas, y además, tener que recuperarlos manualmente cuando sea necesario.
La indexación digital, distribución y almacenamiento de documentos es mucho más rápido y menos propenso a errores que cualquier otro proceso manual. Sus empleados serán más eficientes, lo que equivale a ahorros continuos para su empresa.
PERFECCIÓN EN TRES SENCILLOS PASOS
Capturar Toshiba e-BRIDGE Capture & Store permite a los administradores crear, en tan sólo unos minutos, flujos de trabajo automáticos para gestionar documentos sofisticados a través de un servidor con una interfaz fácil de utilizar basada en web. Así mismo, los usuarios podrán realizar flujos de trabajo más complejos, con tan sólo tocar un botón. Los usuarios pueden registrar información adicional al índice durante el escaneado. Puede ser texto libre, así como los valores predefinidos por ERP-SIS, sistema ofimático, o aplicación integrada. Los documentos digitalizados se guardan en las denominadas “carpetas de inspección”, o pueden ser enviados al servidor por e-mail. Los documentos serán recogidos y procesados de forma automática por e-BRIDGE Capture & Store. Esto supone ahorrar tiempo, minimizar los errores en los flujos de trabajo manuales y aumentar la eficiencia.
- Procesar una correcta indexación es clave para recuperar con éxito sus documentos. Toshiba e-BRIDGE Capture & Store incorpora funcionalidades de ayuda, incluso le permitirá indexar documentos sin la intervención del usuario. El motor integrado de OCR crea documentos buscables a partir de las imágenes escaneadas en más de 30 idiomas. Como cada organización es única y funciona a su manera, e-BRIDGE Capture & Store ofrece funciones de programación y módulos opcionales para personalizar el procesamiento de documentos de acuerdo a sus necesidades específicas.
- Es posible elegir múltiples destinos, sólo tiene que elegir el que necesita (gestor documental, ERP-SIS, evernote, drive, etc.) y disfrutar de los beneficios de un moderno flujo de trabajo de documentos digitales.