Recuperación de datos

disco duro

Nuestro gran empeño es que la perdida de datos por causas del hardware no se produzca nunca, sin embargo puede que hayas optado por soluciones dónde tu administres tu propio sistema o por cualquier motivo se haya producido una avería en cualquier sistema de almacenamiento que utilices. Por ejemplo puedes disponer de un disco duro propio y se ha averiado, ya sea por una avería del motor, avería eléctrica, avería del cabezal, avería del firmware o avería lógica. Nosotros no tenemos medios que permitan recuperarte la información que hayas podido perder por daños físicos o cualquier otra causa pero tenemos acuerdos con los mejores recuperadores de datos y además no te costará mas que si optas por soluciones que encuentres en el mercado, trabajamos con los mejores en recuperación de datos ¡¡No te la juegues!!

¿Cómo recuperar datos de un disco duro?

Las técnicas utilizadas variarán en función de la causa de la avería. En cualquier caso, SIS tiene acuerdos con empresas que disponen de técnicos especializados y de vanguardia para reparar el disco duro de su organización y recuperar totalmente sus datos.

Cualquiera que sea la razón del fallo de su unidad de almacenamiento, tenga la seguridad de contar con el equipo necesario y experiencia para recuperar los datos de su organización de forma rápida y asequible. Obtenga un presupuesto aproximado o reserve su servicio de diagnóstico gratuito enviándonos un correo electrónico o llamándonos hoy. Sea el dispositivo y la causa que sea tenemos solución

Disco Duro, Android, Seguridad ATA, Buffalo, Flash, Base De Datos, Datos Eliminados, Drobo, EXT2, EXT3, Disco Duro Externo, HFS, Hitachi, iPhone, LaCie, Ordenador Portátil, Mac, Telefono, NAS, Oracle, RAID, La Falta SA, SAN, Memoria SD, Seagate HDD, Seagate SSHD, Autocifrado Drive, Servidor, Servidor SQL, Estado Sólido, Unidades Toshiba, Memoria USB, Passport De Western Digital, Western Digital SED, Western Digital HDD,Virtualización

No lo dudes, si el disco duro esta dañado, la máquina virtual no funciona, base de datos que falla, el servidor no funciona, raid inaccesible o unidad de disco duro solido dañada, datos importantes SQL eliminados, unidad NAS defectuosa, SAN disfuncional, etc ¡podemos ayudarte!