Tus datos siempre disponibles en todo momento.
Nos encargamos de que tus Servidores Cloud estén siempre protegidos ante posibles fallos Utilizamos lideres mundiales para que no os preocupeis por nada, ganáis vosotros y ganamos nosotros. Cumplimos con todos los estándares de seguridad.
- 100% Redundado
Hemos creado una plataforma 100% resiliente y tolerante a errores, donde si ocurre cualquier problema tu ni lo notas.
- Alta disponibilidad
Dispones de una plataforma de Alta Disponibilidad para tus proyectos. En todo momento tu equipo esta motorizado controlando en todo momento el estado de tu equipo.
Hypervisores y discos separados, es decir se encuentran separados el almacenamiento de los equipos en los que se ejecutan, es decir en el caso de un fallo de hardware en un hypervisor inmediatamente vuelve a iniciarse en otro hypervisor.
Triple Replica. Aunque los discos de almacenamiento y los hypervisores están separados eso no serviría de nada si no somos capaces de asegurar que los datos estarán siempre disponibles. Cada vez que un Servidor Cloud escribe en disco, los datos se escriben simultáneamente en 3 discos diferentes, cada uno de ellos alojado en una cabina de almacenamiento diferente. De esta forma el disco de tu servidor no está vinculado a ningún servidor físico, sino que está distribuido en múltiples cabinas.
Plataforma 100% redundada. Gracias a la redundancia, aunque ocurran errores en algún sistema no afectarán al servicio que te prestamos.
- Anti-DDOS
La plataforma de SIS dispone de diversos sistemas Anti-DDOS que previenen y filtran ataques de denegación de servicio. Manteniendo tus servidores siempre disponibles.
- Archivado
El Archivado es una opción que te permite apagar tu servidor y retirarlo de la plataforma temporalmente.
La ventaja de Archivar tu servidor, es que mientras se encuentra archivado solo pagás por el disco que tengas contratado, no por la RAM ni la CPU.
- Disaster Recovery
Nuestra plataforma incluye de serie para todos nuestros clientes y sin ningún coste adicional, la función de Disaster Recovery (Recuperación de Desastres).
Es una funcionalidad que guarda cada 24 horas el estado de tu servidor, y lo conserva durante 48 horas, para que puedas revertir a un estado anterior en caso de cualquier problema. Nuestro sistema crea una instantánea automáticamente.
La instantánea se crea en unos segundos y no afecta al rendimiento de tu servidor.
Otra lectura recomendada