Hace aproximadamente 1 año echaba andar el hospital de reciente creación en Soria Hospital Latorre y con él el software de gestión GesHosp 1.0, en este video os mostramos brevemente las funciones del mismo (https://www.youtube.com/watch?v=4LliuuifFeU ).

Para nosotros supone una gran satisfacción haber podido desarrollar este software. Un software moderno, potente,  rápido, evolutivo, etc…. Y que si no hubiéramos adoptado los modelos de servicio Cloud (IaaS, PaaS y SaaS) adecuados hubiera sido imposible de realizar. En IaaS utilizamos un servidor de datos Tier IV , lo que nos ha proporcionado una gran escalabilidad (entre otras características) y la mejor infraestructura para este tipo de proyectos.

Gesthosp funciona como SaaS y gran parte de su exito y evolución del mismo es por la aportación de los interesados y profesionales del Hospital. Por ejemplo hemos podido integrar GesHosp con laboratorio de analíticas synlab, gestión de imágenes PACS (Tacs, resonancia, rayos x, ecografos, electro,…), además de la bandeja de trabajo y la firma digital y manuscrita y la gestión documental y conexión con AWS Amazon S3.

Este software ya ha sido adquirido por otro hospital que a lo largo del 2022 lo implementaremos y pondremos en marcha adaptado a las necesidades del nuevo hospital. Para nosotros supone un agradecimiento y responsabilidad que han depositado en nosotros y que sin duda nos esforzaremos en cumplir las metas.

Deja una respuesta