Tarifas de envíos de packing list integradas en tu woocommerce

! Por fin ¡, de todos es sabido que la transformación digital de las empresas no es » flor de 1 día». En SIS uno de sus puntos mas comprometidos con la transformación digital es el apartado del ecommerce y para ello hemos realizado una integración del mismo con los demás apartados del funcionamiento de una empresa. Así por ejemplo integramos el e-commerce dentro de nuestro ERP (ERP que ya lleva integrado e-mail, gestor documental, cloud, firma digital, firma electrónica, conexión API, well now ports, API, conexión con Office, etc).

envios
Packing list

Llevamos vendiendo en internet desde hace mas de 6 años y todas los problemas con los que nos hemos encontrado los hemos ido solucionando, ponemos nuestro «Know How» a tu servicio, así por ejemplo hemos integrado dentro de los e-commerce unas tarifas de envíos de similares precios a los grandes distribuidores con el añadido de que ya se integra dentro del e-commerce, (packing list integrado en el ERP). Nosotros hemos apostado por woocommerce que es la plataforma que mas e-commerce tiene en el mundo. ¡No dudes en contactar con nosotros para acelerar tu transformación digital!

marketplace

Entre las características del Ecommerce integradas son:

  • Envio de productos con 1 click desde el ERP
  • Recepción de pedidos automática en el ERP
  • Etiquetado automáticos del paquete
  • Seguimiento del envio
  • SEO Orgánico realizado de manera automática.
  • Envio a Amazon, Ebay, y mas de 50 MarketPlaces del mundo con 1 click

Qué es el packing list y para qué sirve en la exportación de productos

El packing list es un documento al que en muchas ocasiones no se le concede demasiada importancia y sin embargo es uno de los documentos más importantes de transporte internacional.

Este documento, también conocido como lista de empaque o lista de carga, es básicamente un listado de todo lo que vas a exportar, incluyendo el contenido, peso y medidas de cada bulto.

! Queremos contarte mas cosas, simplemente solicita información ¡

Mas sobre ecommerce

Deja una respuesta