
Facturae-SIS
Factura Eléctrónica
Con esta solución podrás tener digitalizado el flujo de emisión de las facturas a tus clientes.
Funcionalidades y servicios
- Facturas en formato estructurado: tendrás la posibilidad emitir facturas en formatos estructurados, al menos en formato FACTURA-E, para facilitar su tratamiento automatizado.
- Facturas ilimitadas: podrás emitir un número ilimitado de facturas.
- Clientes ilimitados: tendrás la capacidad de enviar facturas a un número ilimitado de clientes.
- Productos o servicios ilimitados: podrás crear un número ilimitado de productos y/o servicios facturables dentro del catálogo.
- Envío de facturas por correo electrónico: la solución implantada por el Agente Digitalizador de tu elección te posibilitará enviar facturas directamente por correo electrónico.
- Personalización de facturas: las facturas serán personalizables, incluyendo la selección de tu logotipo.
- Copia de seguridad periódicas: podrás realizar copias de seguridad, con posibilidad de una periodicidad diaria.
- 1GB Almacenamiento/Histórico de facturas: tendrás un almacenamiento de, al menos, 1GB para las facturas.
- Integración con otras soluciones: la solución deberá disponer de APIs o Web Services para su integración con otras herramientas, así como permitir la carga de datos de manera manual.
- Control de vencimiento de las facturas: tendrás un sistema de control del vencimiento de las facturas.
- Cumplimiento: podrás asegurar el cumplimiento de la normativa aplicable, en concreto el Reglamento por el que se regulan las obligaciones de facturación del Real Decreto 1619/2012, así como cualquier normativa de aplicación .
Desde 1000€uros
En la actualidad la firma electrónica esta integrada en nuestro ERP-SIS
ERP-SIS que incluye entre otras las características siguientes:
- Facturación, Contabilidad y TPV
- Gestor Documental
- Firma Digital y Biométrica.
- Alojado en servidores cloud certificación Tier IV
- Multiplataforma y Multidispositivo
- Tienda Online con conexión y sincronización de productos y pedidos con WooCommerce, ebay, amazon y google shopping.
- Servidor de E-mail
- Monitoreo de servidores. Nos anticipamos a los errores¡¡
- Escritorio remoto……
También te puede interesar Autofirm@ en nuestro ERP-SIS – Informática SIS Soria (informaticasis.com)