SIS_COMMERCE

Comercio Electrónico

Funcionalidades y servicios

  • Creación de la tienda online o E-Commerce y alta del catálogo de productos: tendrás a tu disposición un catálogo en tu tienda online, en el que estarán disponibles tus productos, mediante su alta, importación o carga. La solución incluye la carga de al menos 100 referencias de tus productos, salvo que no dispongas de este número, en cuyo caso podrá ser menor.
  • Métodos de pago: Te configuramos los métodos de pago en tu tienda online.
  • Diseño Responsive: tu E-Commerce se podrá utilizar en todo tipo de dispositivos. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu tienda online cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet: tu tienda online será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: contarás también con una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Formas de envío: tendrás configurados e integrados los métodos de envío digital y físico de los productos de tu tienda online.

Precio desde 1000€uros

En SIS tenemos experiencia y formación en ecommerce , adquiriendo un conocimiento y una experiencia de porque se vende, porque no se vende, aspectos a mejorar, marketing, etc.

En SIS hemos creado lo que llamamos «Ventanilla Única para Ecommerce». Hemos desarrollado nuestro ERP y lo hemos integrado con la tienda online pero lo hemos modularizado de tal manera que puedes elegir sólo la parte que te interese.

Por ejemplo puedes elegir una integración completa:

Integración de erp tienda online y market places

Hemos optado por woocommerce como plugin para realizar nuestra tienda online y actualizamos e integramos los diferentes marketplaces con woocomerce, de tal manera que conseguimos lo siguiente:

1.- Facilitar el proceso de venta en eBay y Amazon. Automatizamos la tienda de eBay y Amazon con la tienda WooCommerce. Además para los nuevos vendedores carguen sus productos sin esfuerzo. Todas los pedidos se reflejan en ERP-SIS de manera automática manteniendo el stock siempre actualizado.

2.- ¿Cuáles son los requisitos para utilizar la integración de eBay y Amazon?. Necesitara una cuenta de vendedor en Ebay y/o Amazony un catálogo que desee vender. Nuestra integración hará el resto por usted. Y siempre que esté atascado, estamos allí para ayudarle.

3.- ¿Ofrecen una demostración?. Sí, proporcionamos una demostración para la integración. Nuestro equipo de preventa lo ayudará con cualquier consulta y organizará una demostración para usted a su conveniencia.

4.- ¿El modulo de conexión ERP con WOO en que consiste?

Este módulo nos permite publicar todo nuestro catalogo (total o parcial) con un solo click en nuestra tiena online (las veces que sea necesario). Por ejemplo si por alguna razón cambio de tienda online o realizo algún cambio en la misma puedo seguir utilizando el módulo de traspaso sin ningún problema.

Tambien nos permite capturar el pedido que se produzca en nuestra tienda online y capturar los datos del mismo a nuestro ERP, tanto los datos de la persona que ha realizado el pedido como los productos del pedido adquirido.

5.- Que ocurre cuando se produce un pedido en un marketplace?

Ese pedido es capturado automáticamente en nuestra tienda online, se actualizan los stocks en nuestra tienda online y a su vez en los otros marketsplaces que tengamos configurado. Por ejemplo si mi tienda online se dedica a la venta de instrumentos musicales y únicamente tengo una unidad de un modelo de guitarra en cuestión, dicho modelo de guitarrra lo puedo publicar al mismo tiempo en Amazon, Ebay y en nuestra tienda online. Si se produjese la venta de dicho producto por ejemplo en ebay automáticamente los stocks de Amazon y de nuestra tienda online se actualizarian de manera automática y en el caso que no quedasen mas existencias dejarian de publicarse automáticamente sin necesidad de hacerlo manualmente. No sólo ocurre una sincronización de stock, sino también una captura de datos automática a nuestro ERP del pedido que se ha realizado en ebay y/o Amazon o Google Shopping y repito incluidos los datos del cliente.

6.- ¿Dispongo de una tienda online y no deseo hacer una nueva. Puedo aquirir el módulo Amazon y/o Ebay?. Si cumpliendo alguna condiciones, por ejemplo que la tienda online ya existente se haya realizado con woocommerce o prestashop

7.- ¿Es obligatorio adquirir el modulo ERP-SIS? No es obligatorio pero se pierden muchas funcionalidades

8.- ¿Los modulos de amazon y Ebay estan disponibles además de Woocommerce para prestashop? Si

9.- ¿Ademas de Amazon y ebay hay posibilidad para otros marketplaces como Mano Mano, Carrefour, Xvida?. Próximamente

10.- Tengo una tienda online con prestashop puedo integrarla en el ERP-SIS?, si, consulte condiciones

Deja una respuesta