Solución SIS-WEB

Sitio WEB y presencia en Internet

El principal objetivo de esta categoría es que puedas tener una página web para darte visibilidad en internet.

Funcionalidades y servicios

  • Dominio: la solución incluye el dominio de tu web durante un plazo mínimo de doce meses. La titularidad del dominio será tuya por completo.
  • Hosting: también tendrás a tu disposición el alojamiento de la página web durante un plazo mínimo de doce meses. 
  • Diseño de la página web: como parte del servicio tendrás la estructura de la web, con un mínimo de 3 apartados. Se consideran páginas o apartados de una web, elementos tales como: página de inicio (Landing Page), presentación de la empresa, formulario de contacto, descripción de productos, datos de contacto, mapa del sitio (sitemap), etc.
  • Web responsive: tu web se adaptará perfectamente a cualquier tipo de dispositivo. 
  • Accesibilidad: el diseño de tu web cumplirá con los criterios de conformidad de nivel AA de las Pautas WCAG-2.1. 
  • Posicionamiento básico en internet:  la información de tu pyme será indexable por los principales motores de búsqueda (On-Page).
  • Autogestionable: dispondrás también de una plataforma de gestión de contenidos para que puedas modificar los contenidos de tu web sin necesidad de ayuda.
  • Optimización de la presencia en buscadores (SEO básico): Análisis de palabras clave, SEO On-Page de 2 páginas o apartados, indexación y jerarquización del contenido.

Precio: desde 1000€uros

SIS es partner directo de SPK Comunicaciones (Agencia de Marketing y Publicidad especializada en la asesoría de marketing, gestión comercial y publicitaria de las empresas, a través de herramientas como el vídeo, el diseño gráfico y web, posicionamiento en buscadores (SEO y SEM), inversión en Social Ads (gestionamos tus redes sociales). Somos una agencia que se adapta a las necesidades del cliente. Tanto si necesitas llevar a cabo una campaña de publicidad puntual, como si tus necesidades de empresa se alargan en el tiempo, desarrollamos un plan de marketing para llegar al objetivo marcado.

Cuéntanos tu proyecto, tanto si necesitas un plan de marketing digital como un plan de marketing externo: ¡Somos tu agencia de marketing!

Deja una respuesta