La publicación automática es la forma más rápida y sencilla de compartir la publicación de su blog en las redes sociales.

En SIS queremos ahorrarte el tedio de la publicación repetitiva una y otra vez del mismo contenido en las diferentes redes sociales y así pues te hemos preparado una solución que te permitira desde tu página web:

1.- Páginas y grupos

Comparte tus entradas en páginas y en grupos en Facebook, LinkedIn, Twiter, instagram, y Medium.

2.- Calendario de medios sociales

calendario redes sociales
calendario redes sociales

Ve toda tu programación de un vistazo, con vista de equipo y filtro de red. Edita entradas programadas o añade nuevas entradas en redes sociales arrastrando y soltando.

3.- Gestor de mejores horarios

Utiliza el gestor de mejores horarios para programar automáticamente tus entradas o definir tu mejor esquema propio de horarios.

4.- Publicación automática

Comparte tus entradas automáticamente a través de tus redes preferidas en seguida o en la configuración de tiempo programada previamente.

5.- Importación RSS y auto-post

Comparte fuentes RSS importadas automáticamente para obtener más variaciones para tu contenido.

6.- Google My Business

google mybusiness

Programa y comparte las entradas de tu blog como entradas de Google My Business para actualizar el anuncio de tu negocio y añadir contenido nuevo para tu empresa.

7.- Programar contenido seleccionado

Programa y comparte contenido seleccionado de cualquier fuente en tus redes preferidas.

8.- Imagen personalizada

Selecciona imágenes individuales por entrada o red y selecciona cualquier imagen de tu biblioteca de medios para crear más variaciones para tus entradas.

9.- Formato personalizado

formato personalizado
formato personalizado

Selecciona link o imagen de entrada por red para elegir el formato óptimo para tu publicación.

10.- Etiquetas Open Graph y de la tarjeta de Twitter

Añade y edita metaetiquetas para Open Graph (por ejemplo, Facebook y LinkedIn) y Twitter Cards para definir el aspecto de tus publicaciones de enlaces.

La función Publicación automática en redes sociales comparte automáticamente la publicación de su blog en las redes sociales, cada vez que publica su publicación. 

También puede publicar automáticamente sus publicaciones de blog programadas. Si selecciona «inmediatamente después de la publicación», las publicaciones en las redes sociales se compartirán tan pronto como se publique en su blog. Si selecciona «a horas programadas», sus publicaciones se compartirán con la fecha y las horas programadas.

Deja una respuesta