Hola a todos, hoy ponemos en marcha un Ecommerce de un pequeño comercio que intenta abrirse paso en este nuevo mundo económico digital, disbelavin.com. Disbelavin es una tienda online de vinos de varias denominaciones de origen así como otros alimentos de alta calidad.

logo belavin
ecommerce disbelavin

El ecommerce se ha realizado con la tecnología wordpress y esta completamente integrado en nuestro ERP-SIS de gestión lo que le permite ser muy versátil y de una manera sencilla. Por ejemplo capturamos directamente el pedido en nuestro ERP y enviamos inmediatamente la factura al solicitante del pedido.

«La automatización de procesos nos permite evitar muchos errores además de evitar costes innecesarios

En otro ecommerce que realizamos, de comida rápida, al realizarse el pedido se imprimía la comanda directamente sin intervención humana, evitando así posibles errores y equivocaciones.

Hace unos meses inauguramos nuestro ecommerce de referencia https://telollevamosacasa.com , también realizamos el ecommerce de una tienda de juguetes https://juguetesfancy.com , otro de comida para llevar https://ventas.tabernamercedes.com y otro mas de venta de consumible https://consumiblesis.com. Alguna de estas tiendas ya venden mas por internet que en la tienda física lo que nos hace estar satisfechos y contentos y además nos hace avanzar con ellos.

Os aconsejo ver el siguiente artículo y video que en el se muestra http://informaticasis.com/integracion-con-woocommerce/. un ejemplo de integración de comercio con ERP-SIS.

!! En Sistemas Informáticos Soria hemos desarrollado soluciones de ecommerce que te ayudarán a vender. ¡¡

Deja una respuesta