No existe ningún límite codificado para el número de usuarios concurrentes en SIS cloud , aunque las limitaciones de CPU y memoria imponen una serie de limites prácticos en cuanto al límite de usuarios que pueden obtener unos tiempos de respuesta aceptables en una base de datos.

usuarios concurrentes
usuarios concurrentes
SLA 99%

En SIS no tenemos a todos nuestros clientes sobre el mismo servidor sino en varios servidores cloud, esto nos permite una mayor flexibilidad, independencia, seguridad y control de aplicaciones. Nuestro mayor hito en estos momentos es tener sobre una aplicación más de 150 usuarios concurrentes y no durante un breve espacio de tiempo sino que estos usuarios están trabajando de manera simultánea durante más de 15 horas al día, es decir a la aplicación se le está “dando caña” de manera de actualización y consulta de datos.

En los servidores cloud de SIS contamos con un SLA (nivel de servicio) de un 99%.

ENS

ENS Esquema nacional de seguridad

Todos los servidores de cloud de SIS cumplen ENS (Esquema Nacional de Seguridad) y se encuentran en un data center Tier 4. El tier 4 es la máxima certificación de data center y garantiza que el centro de datos dispone de la mayor disponibilidad, seguridad ante desastres naturales y una alta redundancia en todos sus componentes. En los servidores cloud de SIS la comunicación entre todos los componentes va cifrada mediante protocolo VATP encriptado con TLS/SSL.

Disponibilidad

Disponibilidad

La disponibilidad de la información de nuestra información en nuestros servidores cloud se caracteriza por una disponibilidad de 4 nueves (99,99%) significa que hay un 0,01% de probabilidades de que un objeto almacenado en el servidor no sea accesible. Si lo situamos en contexto quiere decir que por cada 10.000 horas (463 días) un fichero puede no ser accesible durante al menos 1 hora en total. INFALIBLE

Durabilidad

Durabilidad

El almacenamiento de ficheros en nuestra gestión documental se caracteriza por ofrecer un 99,999999999% en durabilidad de los archivos, esto significa que hay un 0,000000001 de probabilidades de que un objeto almacenado se pierda en 1 año, es decir que si por ejemplo: Si tenemos 10.000 archivos almacenados en S3 con 11 nueves de durabilidad puedes esperar a que se pierda 1 archivo en 10 millones de años. IMPRESIONANTE.

Deja una respuesta