ERP-SIS

Un ERP nos ayuda y se hace imprescindible en la gestión de la empresa, en SIS hemos desarrollado un ERP a la medida de cada uno de nuestros clientes, así por ejemplo hemos desarrollado soluciones para: Gestión de residuos con gestión de viajes, madera, electricidad, fontanería, taller, asociación cultural, panadería, fabrica de ladrillos, música, alimentación, juguetería, servicios funerarios, textil , tallas y colores, suministros y equipamientos industriales, residencias de la 3ª edad, gestión de geriátricos… tratamos de personalizar para cada uno de nuestros clientes y las mejoras en la aplicación son continuas beneficiándose de ello nuestros clientes y garantizándoles que siempre estarán actualizados y dando respuestas a todos los requerimientos que van surgiendo en el día a día.

Así pues hemos ido incorporando módulos a nuestro ERP como el de firma digital, gestor documental, comercio electrónico con woocommerce, FACE, API, generación automática de informes.

!Nosotros lo hacemos por tí¡

Podríamos decir que nuestros objetivos son:

  • Mejorar la gestión a través de la automatización
  • Integrar todas las funciones de una empresa en una plataforma unificada.
  • Proporcionar a la empresa una base de datos compartida que admite múltiples funciones en toda su empresa. 
  • Simplicidad en la contabilidad empresarial
  • Sistemas basado en roles para que la información sea transparente y seguro
  • Eliminación de redundancias en la información.
  • Satisfacción del cliente. La implementación inicial puede llevar algo de tiempo, por eso es en SIS nos involucramos mucho en que el comienzo sea mas llevadero para mantenernos seguros y funcionar sin problemas. Nuestro AVAL son mas de 23 años dedicados a la programación.
  • Mejor satisfacción del cliente. Nuestro ERP ayuda a mantener actualizada la información y también facilitará la actualización en tiempo real de todos los datos. Esto ayudará a los representantes de los clientes a acceder a datos actualizados y precisos y a tratar con sus clientes de manera eficiente.
  • Alta seguridad sin barreras adicionales para sus empleados. Una seguridad basada en roles, significa que puedes extender el acceso a todos tus empleados, mientras mantienen sus permisos bloqueados para que solo puedan acceder a lo que necesitan para hacer su trabajo.
  • Todo el sofware que desarrollamos esta optimizado para el Cloud aunque si lo deseas puedes desplegar la aplicación en local.
  • API Rest que nos permitirá publicar los datos y funcionalidad a terceros de manera segura.
  • También disponemos de un log de usuarios que te permite la funcionalidad de controlar de manera fácil las acciones de los usuarios, así como su historial en cualquier parte del programa.

Nuestro ERP en 15 lineas

  1. Facturación, Contabilidad y TPV
  2. Gestión Documental
  3. E-mail (envio y recepción propio) integrado
  4. API Rest y Web Service
  5. Multiplataforma, Multidispositivo, cliente-servidor, Lan y Cloud
  6. Filosofía del dato Único
  7. Factura electrónica
  8. Firma Digital
  9. Integración con Woocommerce
  10. Integración con Google cloud vision, gmail, google sheets, google…
  11. Conexión Office
  12. Informes en caliente
  13. Transaccional automática y registro log.
  14. «Well Know Ports»
  15. …..