La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 5f48eb8b7fb783628fc706ed_VIDsigner_baja_1.gif
Firma Biométrica

La firma electrónica manuscrita es aquella que se realiza en un contexto presencial en el que la empresa comparte con el firmante el dispositivo sobre el que puede leer y realizar la firma. Al realizarse sobre dispositivos tablets de uso común pero calibrados, es posible recoger la máxima información biométrica del firmante durante el proceso de firma. Reúne las mismas evidencias que utiliza un perito caligráfico (presión, inclinación, velocidad, etc.).

Estos datos son cifrados y quedan contenidos electrónicamente de manera segura dentro del documento que se ha firmado.

Esta firma Biométrica la hemos implantado en el núcleo del sistema de nuestro ERP-SIS. ¿Qué significa esto? pues sencillamente que a partir de ahora todos nuestros clientes pueden disponer de ella en sus aplicaciones si así lo desean. Esta implementada en el software que hemos desarrollado para el «Hospital Latorre» (Geshosp 1.0), así por ejemplo un albarán, una factura, un informe y/o consentimiento pueden ser firmados digitalmente ahorrándonos el papel y su almacenamiento y facilitándonos el día a día. Nuestro ERP-SIS, nuestra gestión documental integrada y la posibilidad de firma biométrica suponen un gran avance respecto la competencia y por supuesto un ahorro considerable.

ERP + Gestor Documental + Firma Biométrica
La firma electrónica manuscrita es la solución mas fácil para situaciones presenciales y en movilidad, garantizándote que lo que ves es lo que se firma y la firma se valida automáticamente en Acrobat Reader asegurándote la identidad del firmante e integridad del documento y la intención de la firma. El documento es sellado y validado con el standar de larga duración.

También te puede interesar Firma digital y la firma de un documento

Deja una respuesta